Loading...

Nevada

Nueva pintura ecológica con grafeno de Graphenstone.

La pintura ideal para trabajos de repintado y decoración de fachadas, paredes y techos. Pinta sin olores y decora con un agradable acabado mate.

SIN OLOR

Puedes pintar y ocupar la habitación al momento.

ECOLÓGICA

Sin tóxicos y Libre de COVs.
Certificado Clase A+.

TEXTURA "MOUSE"

Una textura más densa para un menor goteo.

CON GRAFENO

Que mejora el rendimiento y facilita la aplicación.
Single Product Image

Nevada DuoPro

Nevada DuoPro es perfecta para repintados de exteriores y fachadas. Consigue una blancura máxima con un agradable acabado mate. Además, su fórmula con grafeno facilita el pintado y mejora el rendimiento.

Aplicación Exteriores y fachadas. Interiores.
Rendimiento (Envase 4L) 40 - 64 m2
Rendimiento (Envase 15L) 150 - 250 m2
Secado (entre capas) 2-4 horas
Secado(total) 24 horas
Herramientas Brocha, rodillo o airless
avatar

Producto ecológico. Certificado de emisiones A+.

Single Product Image

Nevada OnePro

Nevada DuoPro es perfecta para repintados de interiores como paredes y techos. Consigue una blancura máxima con un agradable acabado mate. Además, su fórmula con grafeno facilita el pintado y mejora el rendimiento.

Aplicación Interiores. Paredes y techos.
Rendimiento (Envase 4L) 40 - 64 m2
Rendimiento (Envase 15L) 150 - 250 m2
Secado (entre capas) 2-4 horas
Secado(total) 24 horas
Herramientas Brocha, rodillo o airless
avatar

Producto ecológico. Certificado de emisiones A+.

VUELVE A LO NATURAL

Volver a lo natural es posible y tiene sus ventajas. Deja de pintar con lo de “siempre” y descubre todo lo que una pintura ecológica puede hacer por tu hogar.
Más allá del color de la pared es importante saber qué ingredientes tiene una pintura y cómo afectan a tu salud. Escoger un producto natural es el primer paso para crear un hogar más saludable.
Las pinturas naturales Graphenstone permiten que tus paredes respiren dejando pasar el vapor de agua y evitar las humedades. Mejoran la calidad del aire y crean una atmósfera saludable en tu casa.
Las pinturas ecológicas Graphenstone no contienen disolventes y además acumulan menos el polvo que las pinturas “de siempre”. Esto favorece el descanso en personas asmáticas y problemas respiratorios.
Las pinturas naturales Graphenstone no huelen, ya que no contienen disolventes ni derivados del petróleo. Ahora puedes pintar y ocupar la habitación al momento.
El mal olor de las pinturas convencionales se debe a sus compuestos volátiles que irritan la piel los ojos y las vías respiratorios. Provocan dolores de cabeza y náuseas, dañan el sistema nervioso y son potencialmente cancerígenos.
Las pinturas ecológicas o naturales Graphenstone utilizan materia prima de origen vegetal o mineral como piedra caliza, silicatos, resinas, aceites de linaza o de frutas cítricas y ceras.
Las pinturas ecológicas y naturales no producen residuos nocivos para el ambiente, pues recurren a una «química blanda», biodegradable y respetuosa con el entorno.
La etiqueta ecológica europea o Ecolabel garantiza que las pinturas contienen menos tóxicos y petroquímicos. Pero las pinturas Graphenstone son naturales y prescindimos esos componentes. Por eso que tenemos más de 13 prestigiosas certificaciones ecológicas a nivel internacional.
Es igual de fácil de aplicar que la pintura convencional. Primero, elimina la pintura vieja para obtener un mejor resultado. Se limpia la pared o el soporte y listo. Las pinturas Graphenstone solamente necesitan ser mezcladas y diluidas con un poco de agua.
GRAPHENSTONE©

Pinturas y recubrimientos ecológicos con grafeno

www.graphenstone.com.es